Un poco sobre mí.

Estefanía Beltrami

Estefanía Beltrami

Licenciada en Nutrición - M.N. 8944 M.P 4155

Cuando terminé el secundario no sabía qué estudiar, pero lo único que sabía era que quería estudiar algo que no tuviera relación con la medicina porque me impresiono fácilmente. Decidí hacer un test de orientación vocacional, el cual me terminó convenciendo de que tenía que seguir Administración de Empresas. Empecé la carrera pero no la toleré ni dos semanas, evidentemente no era lo mío. Sabía que quería estudiar algo pero no me decidía por ninguna carrera, por eso decidí tomarme un año para pensar.

Después de visualizarme en muchas profesiones y sentir que ninguna era la indicada, un día mi novio me dice: ¿Por qué no seguís Nutrición? Lo primero que se me vino a la mente es: “No, porque se relaciona con Medicina”. Sin embargo, por dentro seguí pensándolo por varios días hasta que finalmente pude internalizar la idea. Lo consulté con mis papás y me dijeron que les parecía genial. Me terminaron de convencer…

Ese mismo año hice el curso de ingreso para la Licenciatura en Nutrición y al año siguiente empecé a cursar la carrera. Me encontré con todo tipo de materias, tanto teóricas como prácticas, algunas más llevaderas que otras. En general, toda la carrera me resultó muy demandante, incluso hasta el día de hoy, pero la verdad que vale la pena. Cada año que pasaba, se hacía muchísimo más intensa, pero a la vez muchísimo más interesante. Al final terminé dándome cuenta que amo lo que estoy estudiando. ¡Mejor imposible!

En diciembre del año 2016, después de 5 años de carrera, finalmente me recibí de Licenciada en Nutrición. Después de tantos años de esfuerzo y dedicación llegar a mi meta fue una satisfacción inmensa. Actualmente estoy trabajando junto a mi amiga y colega, la Lic. Aldana Leyes, con quien atendemos de forma online y presencial.

Quienes estén interesados en comenzar un tratamiento cuyo eje sea el cambio de hábitos, pueden solicitar información o un turno a través de mensaje de WhastApp al número + 54 9 11 6940 6392. Las consultas online se realizan mediante videollamada de FaceBook, mientras que las consultas presenciales se realizan en nuestro consultorio de Avenida Rivadavia 3645, Almagro, Buenos Aires.

Suscribite a nuestro Newsletter